APRENDER ESTRUCTURANDO

Seleccione el reporte a visualizar:

Reporte público



015_Manejo Integral de Residuos sólidos en la provincia de Sabana Centro del Departamento de Cundinamarca.

Modo Solo Consulta

Información Básica del proyecto CERRADO  

Entidad Territorial : ASOCENTRO - Municipios de la provincia del Centro de Cundinamarca.
Persona de Contacto: Jose Fidel Vega Teléfono:
Motivo de cierre: [PROYECTO CERRADO] SE CANCELA EL PROYECTO POR EL DESISTIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS, SE ANEXA EN EL PERFIL EL DOCUMENTOS DE EVIDENCIA.

Progreso Global: 28.3%
Actualmente los 11 municipios pertenecientes a la provincia centro de Cundinamarca (Cajicá, Chía, Cogua Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio Tenjo, Tocancipá y Zipaquirá) prestan el servicio de aseo local con cada una de sus Empresas de servicio públicos. (Todas las ESP de estos municipios son públicas) En este sentido, de acuerdo con la información brindada por Asocentro, los costos de transporte son elevados considerando que los municipios deben llevar todos sus residuos sólidos hasta el relleno sanitario de Mondoñedo, teniendo ·que recorrer distancias promedios de 60 km y acarreándole unos costos promedios de 90 USD/ton. Adicionando el costo de disposición de 1O USO/ton. En promedio se disponen en el relleno de Mondoñedo 9325 ton/mes, siendo los municipios de Chía, Tocancipá, Zipaquirá y Cajicá los municipios que más generan residuos sólidos. De acuerdo con el reporte dado por Mondoñedo el 52% de los residuos que se disponen en el relleno es material orgánico.
Hover over me Tooltip text

PERFIL 85.0%

Inicio: 01/08/2016 - en curso

SYC 0%

PREFACTIBILIDAD 0%

FACTIBILIDAD 0%

Galeria de Imágenes  

No hay imagenes para mostrar

UNOPS
FONADE
SGR
Dirección: Calle 26 # 13-19 - Edificio Fonade - Código postal: 110311
Conmutador:(57+1) 381 50 00 / Bogotá D.C., Colombia
Fax server: (57+1) 381 50 01 50 16
Desarrollado
por Ecoanalítica
ECOANALITICA
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 9.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”