APRENDER ESTRUCTURANDO

Seleccione el reporte a visualizar:

Reporte público


 

Información General

El Departamento Nacional de Planeación - DNP, tiene el propósito de promover la competitividad regional y contribuir al mejoramiento de la calidad de la inversión de las Entidades Territoriales, mediante el apoyo al fortalecimiento de la capacidad institucional en el ciclo de proyectos.

Por esta razón, el Sistema General de Regalías - SGR – de la Subdirección Territorial y de Inversiones Públicas ha diseñado el “ Programa de Fortalecimiento de Capacidades en Estructuración de Proyectos a las Entidades Territoriales”, dirigido a las gobernaciones y alcaldías de las regiones definidas en el Sistema General de Regalías – SGR: Caribe, Centro Oriente, Centro Sur, Eje Cafetero, Llanos y Pacífico. El Programa tiene como finalidad mejorar la calidad de la inversión y de promover proyectos que tengan alto impacto para el desarrollo territorial, a través de la generación de capacidades institucionales.

El Programa cuenta con una estrategia denominada “Asistencia técnica aplicada a los municipios en la estructuración de proyectos” bajo una metodología de “aprender estructurando proyectos” y un “marco metodológico y estandarización para la estructuración de proyectos” - Kit Metodológico de Formación, que le permita a las entidades territoriales contar con herramientas que orienten los procesos de estructuración, permitiéndoles formular y presentar proyectos de inversión de alto impacto y calidad.

 

Estrategia 1. Acompañamiento para la estructuración de proyectos.

 

Estrategia 2. Kit Metodológico para Estructurar Proyectos.

 


UNOPS
FONADE
SGR
Dirección: Calle 26 # 13-19 - Edificio Fonade - Código postal: 110311
Conmutador:(57+1) 381 50 00 / Bogotá D.C., Colombia
Fax server: (57+1) 381 50 01 50 16
Desarrollado
por Ecoanalítica
ECOANALITICA
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 9.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”